Blog

En nuestro blog ayudamos a que tu negocio crezca con nuestra tecnología. Publicamos consejos y trucos para explotar al máximo nuestras soluciones, para mejorar la gestión de tu negocio o para optimizar el posicionamiento de tu web en Google.

Sácale el máximo partido a tu página web gracias a todas las funcionalidades que te ofrece Google Analytics

¿Qué sanciones existen por el incumplimiento de un control horario? Te contamos todo lo que debes saber acerca del registro de jornada de tus empleados

Conoce dos aspectos relevantes para tu negocio: la importancia y la debida gestión de la base de datos de tus clientes

Te contamos cómo hacer que tu negocio llegue a más potenciales clientes utilizando las redes sociales

¿Cómo conseguir conectar con tus clientes a través de tus newsletters?¿Cómo controlar cada envío para evitar que se den de baja de su suscripción?

¿Por qué deberíamos confiar en una agencia de marketing digital en vez de absorver dentro de la empresa esa tarea de creación de contenidos?

¿Qué trabajadores están exentos de "fichar"?¿Cómo puede ayudarte EasyClient a gestionar el registro de jornada de tus empleados?

A la hora de abrir un perfil en una red social, ¿qué debemos tener en cuenta?¿Debemos tener presencia en todos los canales o concentrar nuestros esfuerzos?

Si en cualquier ámbito en el que pensemos la estrategia es importante, ¿cómo no iba a ser fundamental el marketing estratégico?

Seducir y persuadir al cliente siempre es el objetivo, y para poder lograrlo hay que tener claros varios conceptos

¿Qué son las SERP? Tu posición (o ausencia) en los listados de resultados de los buscadores puede significarlo todo para tu negocio.

Antes de elegir un buen nombre para tu página web debes tener en cuenta ciertos aspectos importantes.

Tras leer este artículo esperamos que comprendáis la importancia de mantener tu blog o web actualizada de forma periódica.

Consejos básicos para mejorar la tasa de apertura de tus mailings

Aprende a estructurar tus contenidos con las metaetiquetas h1, h2 y h3 avisa a los buscadores sobre qué es lo más importante de tu texto