Spam Words en campañas de e-mail marketing

Spam Words en campañas de e-mail marketing

Si en cualquier ámbito en el que pensemos la estrategia es importante, ¿cómo no iba a ser fundamental el marketing estratégico?

No acertar con el título, no segmentar tus campañas o enviarlas en el intervalo de tiempo inadecuado. Existen multitud de factores que determinan el éxito de una campaña de e-mail marketing. Pero incluso los antes mencionados son preferibles a que tus newsletter sean considerados spam y terminen en la carpeta de correo basura de tus clientes.

Para evitar ser tomado por un spammer y sortear los filtros anti-spam de los Hotmail, Gmail y compañía, no está de más conocer algunas de las palabras y/o expresiones comunes que los servicios de mensajería detectan como spam. Evita a toda costa colocarlas en los asuntos de tus campañas si lo que deseas es aumentar su efectividad.

Palabras que implican gratuidad

Gratis, 100% gratis, acceso gratuito, regalo, reintegro total, llama gratis, inversión gratis, instalación gratis, hosting gratis, dinero gratis.

Palabras que implican descuento

Mejor precio, 50% menos, ahorra hasta, promoción especial, por sólo, descuento, rebajas, oferta, compara precios, elimina tu deuda, menor precio, menor tasa de interés, ahorra, ¿Por qué pagar más?

Palabras que incitan a comprar o realizar una acción

Compra, compra directo, aceptamos tarjetas de crédito, click aquí, pulsa en este enlace.

Palabras referentes al lucro del destinatario

Gana dinero, gana dinero extra, ingreso adicional, compra dinero, crédito, financiación, ganar, gana, ingresos, aumenta las ventas, reintegro total, ingreso adicional, premios en efectivo, grandes ganancias, cheque/transferencia bancaria, gana por semana, beneficio total, beneficio real.

Palabras que expresan exaltación

Maravilloso, asombroso, increíble, sorpréndete, tus ojos no lo creerán, valores impresionantes.