¿Quieres convertirte en distribuidor de nuestra tecnología?

Ofrece a tus clientes nuestra tecnología, abre nuevas líneas de negocio, ayúdales a que sus proyectos crezcan y únete a nosotros en el desarrollo de nuevas soluciones. 

Distribuidores

¿Tienes una tienda o servicio de informática, una asesoría, una empresa de adaptación a la GDPR o cualquier otro negocio en el que empresas y autónomos son tus principales clientes?

Desde EASY Client buscamos socios en todo el territorio nacional que ofrezcan nuestra tecnología a sus clientes y ofrezcan el primer nivel de soporte. Ofrecemos márgenes que van desde un 10% hasta un 40%, en función del módulo, del servicio que ofrezcas y de los objetivos anuales que quieras marcar.

Además nuestra tecnología te ayudará a vender nuevos servicios o productos, como la venta de hardware (tablets, móviles, lectores NFC), mantenimiento de hardware, gestión de contenidos, gestión de campañas de mailing, producción de contenidos, etc.

También contarémos con nuestros distribuidores a la hora de continuar el desarrollo de EASY Client. Podrás darnos tu opinión sobre las necesidades de la tecnología y ayudar a decidir cuales son los siguientes desarrollos a ejecutar. También accederás de forma anticipada a todos nuestros nuevos módulos. 

Por supuesto ofrecemos formación a nuestros distribuidores para que puedan presentar todos nuestros módulos a sus clientes conociendo cada una de sus funcionalidades. Visitarás nuestras oficinas, conocerás al personal con el que vás a trabajar y descubrirás todos los secretos de EASY Client. 

Formulario de Contacto

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos de nuetra base de datos. También puedes solicitar la limitación del tratamiento, oponerte, retirar el consentimiento o solicitar la portabilidad. Disponemos de formularios específicos para que ejerzas tus derechos. Para ello envía una petición, acompañada de una copia de tu DNI, a la dirección electrónica "info@easyclient.es" o a nuestra dirección física en Poligono Rio del Pozo, Parcela 1-3, Local 13, Narón (A Coruña).