Ayuda módulo Registro de Jornada

Estas en la sección de ayuda del módulo Registro de Jornada de EASY Client. En esta sección resolvemos todas las dudas que tengas sobre la contratación, configuración y uso de nuestra tecnología. Navega por las distintas secciones de la ayuda para encontrar respuestas a tus preguntas. 

Apartados de la ayuda

Contratación

Te enseñamos cómo es el proceso de contratación del módulo. Te damos más detalles sobre como elegir las opciones que mejor se adapten a tu empresa, como introducir tus datos y un método de pago y cómo finalizar el proceso sin ningún problema. 

Configuración

Aprende a configurar el módulo desde cero. Te indicamos como personalizar la aplicación con tus colores corporativos, cómo dar de alta diferentes tipos de jornada, cómo crear empleados y como añadir delegaciones y departamentos a tu organización. 

Administración

Descubre cómo consultar los datos de registro. Cuantas horas ha trabajado un empleado a lo largo de las semanas de fichaje, quienes están trabajando de más o de menos, ajustes en las horas de registro. También aprenderás a aprovechar en calendario laboral y a utilizar el tablón de anuncios. 

Intranet Empleado

Tus empleados podrán fichar desde la web, editar sus datos personales, consultar sus datos de fichaje e incluso solicitar sus vacaciones al departamento de administración. En esta sección aprenderán como utilizar todas estas herramientas. 

Aplicación iOS y Android

Te contamos cómo configurar la aplicación en tu dispositivo y como utilizarla para realizar el fichaje diario de tus trabajadores, tanto por código PIN como por tarjetas NFC. También aprenderás a relacionar una tarjeta NFC con un empleado de tu organización.