CENTRO DE AYUDA

Registro de Jornada

CONTRATACIÓN

Al pulsar en el botón de contratar del Módulo Registro de Jornada de EASY Client, accederás a un proceso formado por 5 pasos. En esta parte de la ayuda vamos a repasar cada uno de esos 5 pasos para ayudarte a completar la contratación sin ningún problema. 

Paso 1

En el primero de estos 5 pasos vamos a definir el coste del módulo, que depende del número de empleados que lo vayan a utilizar y de los productos extra que necesites. Debes indicar 3 datos:

  1. El número de empleados de tu empresa. Indica cuántas personas van a registrar su jornada a través de nuestra tecnología. Ten en cuenta todas las delegaciones y departamentos de tu organización. El precio puede variar en función del número de empleados que hayas indicado. Puedes consultarlo en todo momento en la columna de la derecha.
  2. El número de tarjetas NFC. Si quieres que tus empleados registren su jornada a través de tecnología NFC, es necesario que cuentes con tarjetas compatibles. Cada empleado se asociará a una tarjeta personal, y realizará el registro pasándola por delante del dispositivo de fichaje. Añade al menos una tarjeta por cada empleado. El precio puede variar en función del número de tarjetas que hayas indicado. Puedes consultarlo en todo momento en la columna de la derecha.
  3. El número de dispositivos de fichaje que quieres para tu empresa. Estos dispositivos de fichaje son los que se utilizan para registrar las entradas y salidas de tus empleados. No es obligatorio que adquieras ninguno, ya que nuestra aplicación es compatible con cualquier dispositivos Android o iOS del mercado. No obstante, si quieres utilizar nuestra solución de hardware, debes añadir tantos dispositivos como puntos de fichaje quieras en tu empresa. Ten en cuenta todas tus delegaciones. El precio puede variar en función del número de dispositivos que hayas indicado. Puedes consultarlo en todo momento en la columna de la derecha.

Es importante indicar que desde EASY Client te enviaremos nuestra solución de hardware, que incluye un soporte para colocar el dispositivo en la pared. No obstante será tarea del cliente colocar este dispositivo en el lugar deseado y realizar su configuración.

Tras introducir estos tres datos debemos revisar el coste del módulo. Se indicarán dos precios:

  • Total: Será el primer cargo a realizar a través del método de pago indicado en el momento de finalizar la contratación. Se incluye la primera mensualidad del módulo (a excepción de que estemos regalando el primer mes gratis) y el coste de los productos que se han añadido (tarjetas y dispositivos).
  • Mensualidad: Se trata del cargo a realizar a través del método de pago indicado de forma mensual. Ese es el coste mensual del módulo que deberás pagar cada 30 días.

Si crees que hay algún error en los datos indicados, revisa de nuevo los datos introducidos en el proceso de contratación. Si estás de acuerdo con el coste indicado, pulsa en siguiente.

PASO 2

En el segundo paso debes indicar diferentes datos.

Solicitamos en primer lugar los datos personales de la persona que va a administrar el módulo o del dueño de la empresa. Los datos indicados en este punto servirán para crear la cuenta de administración del módulo. Nombre, apellidos y email son datos obligatorios.

A continuación solicitamos los datos de la empresa o del autónomo, que servirán para realizar la facturación de los módulos y servicios que se contraten. En este apartado todos los datos son obligatorios.

A continuación debes indicar los datos de envío, sólo en caso de que hayas solicitado tarjetas NFC o dispositivos de fichaje, y solo si estos datos son diferentes a los de facturación.

El siguiente paso es elegir una contraseña para la cuenta de administración del módulo. Recuerda crear una contraseña lo más segura posible, para lo cual te recomendamos introducir al menos 8 dígitos y combinar números, letras y símbolos.

Por último debes consultar diferentes documentos legales que regularán tu relación o la de tu empresa con EASY Client. Una vez los hayas consultado haz clic en la caja de verificación que hay al lado de cada uno de ellos. No podrás continuar el proceso de contratación sin confirmar que has leído y aceptas cada uno de estos documentos.

Cuando lo hayas hecho, pulsa en siguiente.

Paso 3

En este paso puedes consultar un resumen de los datos que has aportado -en la parte izquierda de tu pantalla- y de lo que vas a contratar y pagar -en la parte derecha-. Si alguno de los datos es incorrecto puedes volver atrás para modificarlo.

En caso de que todos los datos sean correctos debes pulsar en el botón “Finalizar”.

Paso 4

A continuación habrás salido de la web de EASY Client y te habremos enviado a la web del TPV del banco con el que trabajamos. Este paso es similar a otras ocasiones en las que  hayas contratado otros servicios o productos online.

Rellena los datos de tu tarjeta y completa el pago para dejar el servicio contratado. Recuerda que los datos de esta tarjeta serán los que se utilicen para realizar el pago de las mensualidades del servicio de forma indefinida hasta que tú indiques que no quieres renovar.

Cuando hayas finalizar el pago, el TPV de la entidad bancaria te devolverá a nuestra web.

Paso 5

En este último paso te damos las gracias por haber contratado el módulo, y te indicamos lo que debes hacer a continuación. En primer lugar, avisarte de que en tu buzón de correo electrónico habrás recibido información sobre la contratación realizada.

En segundo lugar te invitamos a iniciar el proceso de configuración del módulo de Registro de Jornada de EASY Client. Pulsa en el botón de iniciar dicho proceso para empezar a trabajar con nuestra tecnología.

Si no puedes iniciar dicho proceso en ese momento, no te preocupes, has recibido el mismo acceso por email.

Ya has terminado el proceso de contratación del Módulo de Registro de Jornada de EASY Client.