Registra la jornada de tus empleados

Disfruta completamente gratis de la aplicación que cientos de empresas utilizan para el registro de jornada

En EASY Client queremos ayudar a nuestros clientes en estos momentos tan complicados por la crisis del coronavirus. Por esa razón os ayudamos a implantar el teletrabajo en vuestra empresa, ofreciendo completamente gratis nuestra aplicación de Registro de Jornada. 

Con nuestro Registro de Jornada tus empleados podrán fichar desde cualquier lugar vía app o web, gestionar sus vacaciones, consultar avisos importantes que les hagas llegar, revisar su calendario laboral personalizado, etc. Una vez pase el estado de alarma todos podrán fichar desde su puesto de trabajo habitual desde una misma tablet o dispositivo. 

Confía en nosotros para acompañarte en estos momentos complicados.

Ya utilizan la tecnología de EASY Client

Da de alta a tus empleados

Añade los empleados de tu empresa para que puedan fichar desde su móvil o desde nuestra web

Asóciales la jornada que les corresponda

Puedes crear tantos tipos de jornada como necesites para controlar todas las casuísticas de tu empresa

Fichaje desde cualquier lugar

Tus empleados por fin podrán fichar en cualquier lugar desde nuestra aplicación para iOS y Android o desde nuestra web

Sin gastar en hardware

Tus empleados ficharán desde sus dispositivos, como un ordenador o móvil. Sin gastos innecesarios.

Sin tarjeta: gratis significa gratis

Puedes disfrutar de nuestra tecnología hoy mismo. El proceso de alta dura solo 3 minutos y no te pediremos que introduzcas ningún método de pago.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el proceso de alta?

Nuestro proceso de alta es muy sencillo. Solo debes indicar el número de empleados de tu empresa y los datos de la misma, junto a tus datos de contacto. En nuestra sección de ayuda puedes consultar un vídeo del proceso de alta completo.

El proceso de configuración es muy completo, pero sencillo. Sigue los pasos y rellena los datos que te indicamos, para dar de alta a tus empleados y sus tipos de jornada. En nuestra sección de ayuda puedes consultar un vídeo del proceso de configuración al completo.

El registro de jornada de EASY Client será gratuito durante los próximos dos meses, pero si se alarga el estado de alarma provocado por el coronavirus, prolongaremos también el periodo de gratuidad. Queremos ayudarte por encima de todo.

Durante el alta no has tenido que introducir un método de pago, por lo que no te cobraremos nada. Al llegar la fecha límite la aplicación dejará de funcionar hasta que añadas un método de pago en tu sección de facturación. El coste de EASY Client es de solo 10€ + IVA al mes hasta 20 empleados.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros mediante formulario de contacto.

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.