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Carta Digital

Contratación - Configuración - Uso carta

Contratación

Al pulsar en el botón de contratar la solución Carta Digital, accederás a un proceso formado por 5 pasos. En esta parte de la ayuda vamos a repasar cada uno de esos 5 pasos para ayudarte a completar la contratación sin ningún problema. 

Paso 1

En el primero de estos 5 pasos vamos a definir el coste de la solución Carta Digital, que depende de las opciones que escojas en este punto. Por defecto el coste es de 5€ + IVA al més, los que suponen 60€ + IVA al año. Existen dos opciones que hacen que este precio varíe:

  1. Contratar el servicio premium. Marca la primera casilla para contratar el servicio premium de la solución Carta Digital. Con este servicio nuestro personal se encargará de dar de alta hasta 40 platos de tu carta o menú y te harémos llegar a tu establecimiento diferentes materiales para implantar tu código QR en tus restaurante (póster, trípticos y pegatinas). 
  2. Oferta de contratación anual. Marca esta casilla para disfrutar de esta promoción. Si decides contratar la solución Carta Digital con renovación anual en lugar de mensual, te regalamos un mes de nuestra solución. 

Tras introducir realizar esta selección debemos revisar el coste de la solución. Se indicarán dos precios:

  • Total: Será el primer cargo a realizar a través del método de pago indicado en el momento de finalizar la contratación. Se incluye la primera mensualidad del módulo (a excepción de que estemos regalando el primer mes gratis) y el coste de los extras que se han añadido (como el servicio premium).
  • Mensualidad: Se trata del cargo a realizar a través del método de pago indicado de forma mensual. Ese es el coste mensual de la solución que deberás pagar cada 30 días.

Si crees que hay algún error en los datos indicados, revisa de nuevo los datos introducidos en el proceso de contratación. Si estás de acuerdo con el coste indicado, pulsa en siguiente.

PASO 2

En el segundo paso debes indicar diferentes datos.

Solicitamos en primer lugar los datos personales de la persona que va a administrar el módulo o del dueño de la empresa. Los datos indicados en este punto servirán para crear la cuenta de administración del módulo. Nombre, apellidos y email son datos obligatorios.

A continuación solicitamos los datos de la empresa o del autónomo, que servirán para realizar la facturación de los módulos y servicios que se contraten. En este apartado todos los datos son obligatorios.

El siguiente paso es elegir una contraseña para la cuenta de administración del módulo. Recuerda crear una contraseña lo más segura posible, para lo cual te recomendamos introducir al menos 8 dígitos y combinar números, letras y símbolos.

Por último te pedimos que nos cuentes como nos has conocido, aunque no es un datos obligatorio. Cuando hayas terminado, pulsa en siguiente.

Paso 3

En este paso puedes consultar un resumen de los datos que has aportado -en la parte izquierda de tu pantalla- y de lo que vas a contratar y pagar -en la parte derecha-. Si alguno de los datos es incorrecto puedes volver atrás para modificarlo.

También podrás consultar todos los documentos legales que rigen tu relación con EASY Client. Puedes revisarlos uno por uno y debes aceptarlos antes de continuar. 

En caso de que todos los datos sean correctos debes pulsar en el botón “Finalizar”.

Paso 4

A continuación habrás salido de la web de EASY Client y te habremos enviado a la web del TPV del banco con el que trabajamos. Este paso es similar a otras ocasiones en las que  hayas contratado otros servicios o productos online.

Rellena los datos de tu tarjeta y completa el pago para dejar el servicio contratado. Recuerda que los datos de esta tarjeta serán los que se utilicen para realizar el pago de las mensualidades del servicio de forma indefinida hasta que tú indiques que no quieres renovar.

Cuando hayas finalizar el pago, el TPV de la entidad bancaria te devolverá a nuestra web.

Paso 5

En este último paso te damos las gracias por haber contratado la solución Carta Digital, y te indicamos lo que debes hacer a continuación. En primer lugar, avisarte de que en tu buzón de correo electrónico habrás recibido información sobre la contratación realizada.

En segundo lugar te invitamos a iniciar el proceso de configuración de la solución Carta Digital. Pulsa en el botón de iniciar dicho proceso para empezar a trabajar con nuestra tecnología.

Si no puedes iniciar dicho proceso en ese momento, no te preocupes, has recibido el mismo acceso por email.

Ya has terminado el proceso de contratación de la solución Carta Digital.