Centro de ayuda

Estas en nuestro centro de ayuda, una sección especialmente dedicada a resolver las dudas que puedan surgir a la hora de contratar, configurar o utilizar la tecnología de EASY Client. Esta sección se divide en distintos apartados, encontrarás uno por cada módulo y servicio que ofrezcamos en nuestra web. 

Lo primero que debes hacer es elegir el módulo o servicio deseado. A continuación accederás a la sección de ayuda del elemento seleccionado, en donde encontrarás información en texto y vídeo. La ayuda de cada elemento se divide a su vez en diferentes apartados, que dependen de la complejidad o de las funcionalidades del módulo o servicio. Esperamos que en esta sección encuentres la respuesta a todas tus preguntas. 

Módulos y servicios con ayuda disponible

Registro de Jornada

Te ayudamos a contratar el servicio, configurarlo, consultar información en la sección privada de gestión y utilizar la APP para IOS y Android. En esta sección podrás resolver todas tus dudas con este módulo, y recuerda que si sigues sin aclarar algún concepto, puedes contactar directamente con nosotros. 

Preguntas frecuentes

¿Este servicio incluye formación a los empleados o administradores?

No, este es un servicio de alta y configuración, no se incluye formación a ningún miembro de la empresa o proyecto. No obstante, recuerda que en EASY Client siempe estaremos dispuestos a resolver tus dudas puntuales y que en nuestrasección de ayuda te explicamos el funcionamiento de todos nuestros módulos paso a paso. 

Sí, puedes contratar este servicio cuantas veces quieras para un mismo módulo o para diferentes módulos. Si por ejemplo contratas a 2 nuevos empleados para tu empresa y quieres que los demos de alta en el sistema de registro de jornada, puedes hacerlo tú mismo o contratar de nuevo este servicio. 

Si necesitas ayuda para trabajar con grandes volúmenes de información también puedes contratar este servicio. No obstante te recomendamos que antes te pongas en contacto con nosotros a través deformulario de contacto, ya que si hablamos de empresas muy grandes, seguramente podremos ofrecerte un servicio mucho más personalizado.

Y créenos, lo es. Pero también es una plataforma cuyo objetivo es llevar una tecnología avanzada a PYMES y autónomos, un grupo de profesionales muy variado. Entre ellos encontramos usuarios que son nativos tecnológicos o que llevan muchos años usando tecnología, y que gestionan EASY Client con los ojos cerrados. Pero también usuarios que no han iniciado su proceso de transformación digital y a los que les cuenta mucho adaptarse a cualquier tecnología. Es a este segundo grupo, además de a los que no tienen tiempo, a los que va dirigido este servicio. 

¿Sigues necesitando ayuda?

Llámanos al

981 933 383

O contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.