Tienda Online

Elige el plan que necesitas

PLAN BÁSICO

50€
+IVA/Mes

Hasta 2.000 productos


Sin límite de categorías o marcas


Herramienta de comunicación con clientes


Gestión de ofertas y promociones


Generación de facturas integrada


Control de stock en tiempo real


TPV Redsys o CECA con devolución integrada


Sin comisión por venta


Blog integrado


Certificado de seguridad SSL


Dominio .es o .com


Alojamiento incluido


Optimizada para Google


Responsive (móviles, tablets)


Constantemente actualizada


1 buzón de correo electrónico


Soporte sistema de tickets

PLAN AVANZADO

100€
+IVA/Mes

Hasta 5.000 productos


Sin límite de categorías o marcas


Herramienta de comunicación con clientes


Gestión de ofertas y promociones


Generación de facturas integrada


Control de stock en tiempo real


TPV Redsys o CECA con devolución integrada 


Sin comisión por venta


Blog integrado


Certificado de seguridad SSL


Dominio .es o .com


Alojamiento incluido


Optimizada para Google


Responsive (móviles, tablets)


Constantemente actualizada 


Soporte sistema de tickets


3 buzones de correo electrónico


Conexión con tu ERP


Multidioma incluido

PLAN PREMIUM

150€
+IVA/Mes

Productos ilimitados


Sin límite de categorías o marcas


Herramienta de comunicación con clientes


Gestión de ofertas y promociones


Generación de facturas integrada


Control de stock en tiempo real


TPV Redsys o CECA con devolución integrada


Sin comisión por venta


Blog integrado


Certificado de seguridad SSL


Dominio .es o .com


Alojamiento incluido


Optimizada para Google


Responsive (móviles, tablets)


Constantemente actualizada


Soporte sistema de tickets


Conexión con tu ERP


Multidioma incluido


5 buzones de correo electrónico


Asistente personal por teléfono


Actualización de diseño cada 24 meses

Elige el tipo de diseño

ALTA BÁSICA

1.400€
+IVA

Con tu imagen corporativa


Con los colores de tu proyecto


Configuración TPV Redsys o CECA


Estructura basada en plantillas predefinidas


Te creamos hasta 5 estructuras de páginas


Te subimos hasta 10 fichas de producto

ALTA AVANZADA

1.700€
+IVA

Con tu imagen corporativa


Con los colores de tu proyecto


Configuración TPV Redsys o CECA


Estructura totalmente personalizada


Te creamos hasta 10 estructuras de páginas


Te subimos hasta 20 fichas de producto


Alta de conexión con el ERP de tu tienda física*


Creación de contenidos SEO iniciales

*Consulta con nosotros si tu ERP es compatible. En caso de que no lo sea se puede realizar una conexión a medida bajo presupuesto.

¿Lo que necesitas es una web corporativa? 

Características que hacen única nuestra tecnología

Tu marca, tu estilo

Tu plataforma, personalizada con tu imagen de marca única

Sencilla de usar

Simple, eficaz y fácil de aprender; las funciones que realmente necesitas

Totalmente segura

Con certificado de seguridad para que tus clientes nunca queden expuestos

Multidispositivo

Da igual desde dónde entren tus clientes, tu tienda siempre estará preparada

Enamorando a Google

Que el rendimiento técnico de tu web nunca suponga un problema para posicionar

Siempre actualizada

Nosotros nos encargamos de que tu tienda siempre esté actualizada y al día

Gestión de stock en tiempo real

Olvídate de errores en los pedidos de tus clientes cuando añaden al carrito un producto con poco stock. Con la tecnología de EASY Client el control de los productos se automatiza para que no tengas que preocuparte. 

Gestión unificada de todas tus tiendas

¿Gestionas varias tiendas online y páginas web corporativas? Con EASY Client puedes controlar tus proyectos desde una misma intranet. A la hora de gestionar varios ecommerce pueden compartir stock y referencias.

Sincronización con tu ERP

Con EASY Client podrás enlazar tu ecommerce con tu tienda física; nuestra tecnología es compatible con decenas de ERP. Si  el tuyo no está en la lista de los compatibles, crearémos una sincronización a medida. 

Tiendas online

Tienda online oficial de un club de primera división

Zapatería multimarca gallega con mucho estilo

¿Aún tienes dudas sobre nuestras tiendas online?

Contacta con nosotros y te atenderemos con una sonrisa. 

Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos de nuetra base de datos. También puedes solicitar la limitación del tratamiento, oponerte, retirar el consentimiento o solicitar la portabilidad. Disponemos de formularios específicos para que ejerzas tus derechos. Para ello envía una petición, acompañada de una copia de tu DNI, a la dirección electrónica "legal@easyclient.es" o a nuestra dirección física en Poligono Rio del Pozo, Parcela 1-3, Local 13, Narón (A Coruña).

Preguntas frecuentes

¿Cómo contrato una tienda online en EASY Client?

Es muy fácil, simplemente tienes que elegir el plan que mejor se adapta a tus necesidades (este plan definirá tu cuota mensual) y después, decidir qué tipo de alta quieres para tu tienda online (básica o avanzada). Cuando tengas clara la combinación que más le conviene a tu negocio, es el momento de que nos pongamos en contacto y comencemos a trabajar. ¡En un abrir y cerrar de ojos tu tienda online estará preparada para comenzar a vender!

En EASY Client un equipo de profesionales se encargará de dar de alta, diseñar y configurar tu tienda online para que obtengas una herramienta óptima y preparada para que enfoques todos tu esfuerzos en vender.


Para crear una tienda online con EASY Client tienes que elegir uno de los dos tipos de alta que ofrecemos (BÁSICA o AVANZADA). El alta de tu ecommerce se paga una única vez y para siempre. De esta forma podremos crear la tienda online de tu negocio exactamente a tu medida y ajustado a tus necesidades. 


Una vez tu tienda EASY Client esté lanzada, solo tendrás que estar suscrito a uno de nuestros tres planes para disfrutar de todos nuestros servicios, que incluyen hosting, dominio, soporte técnico, mantenimiento, herramientas de comunicación con tus clientes, y una tecnología que se mantiene siempre actualizada.

Nos comprometemos a tener tu tienda online lista en tan solo 15 días. No obstante ten en cuenta que este tiempo puede retrasarse si tardas en revisar los diseños o si quieres conectar tu tienda con un ERP no compatible con EASY Client, y hay que desarrollar una conexión a medida.

En ningún caso, podrás darte de baja de EASY Client en cualquier momento, llevándote contigo todos tus contenidos y listados de productos. En el caso que decidas volver con nosotros, podrás reactivar tu tienda online en cualquier momento desde tu cuenta de EASY Client. 

Además si en el futuro quieres cambiar de tecnología, hacerlo es tan sencillo como con cualquier otra. Podrás llevarte tus clientes, pedidos, productos y toda tu información en XLS o CSV e importarlos a tu nueva solución. 

¿Tienes dudas?

Te atendemos por WhatsApp en el

636 312 797
o puedes llamarnos al 981 933 383

De lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 18h  

También puedes escribirnos mediante nuestro formulario de contacto