Producción de contenidos

Redactores profesionales para crear el contenido de tu proyecto

¿Para qué quieres una página web? Esa es la pregunta más importante. Si buscas una extensión de tu tarjeta de visita, una galería de proyectos que visite quién ya te conoce, entonces no necesitas trabajar de forma periódica tus contenidos. Pero si quieres que tu web te ayude a llegar a nuevos clientes, a abrir negocio a través de internet y llegar donde antes no te conocían, entonces los contenidos son vitales en tu estrategia online. 

Son los contenidos de tu web, creados de forma periódica, los que harán posible que llegues a las primeras posiciones de las búsquedas de Google. No busques el nombre de tu empresa, lo que necesitas es posicionar conceptos naturales que buscan diariamente en internet las personas que necesitan tus servicios o productos.

Para que esto funcione es necesario que tus contenidos se generen de forma profesional, teniendo en cuenta las palabras clave a posicionar y todas las últimas recomendaciones SEO a nivel de redacción y maquetación. El equipo de Hyliacom lleva años creando este tipo de contenido para empresas del más alto nivel, y a través de este servicio pueden hacerse también cargo de tu web corporativa. 

Características y precio

Algunos de los objetivos del servicio

  • Definición de linea editorial corporativa
  • Búsqueda de palabras clave a posicionar a largo plazo
  • Análisis de dificultad de posicionamiento en las palabras clave elegidas
  • Confección de planificación mensual de publicaciones contratadas
  • Aprobación por parte del cliente de las planificaciones mensuales
  • Redacción de los contenidos planificados teniendo en cuenta el SEO
  • Maquetación de los contenidos redactados teniendo en cuenta el SEO
  • Planificación de estrategia de "linkbuilding" interno
  • Organización del uso de las etiquetas H de forma coherente
  • Análisis de resultados para ajustar las próximas planificaciones

desde

90€

+ IVA/Mes

Indica el número de contenidos mensuales para conocer tu precio final

¿Estás interesado?

¿Cómo crear un buen contenido?

Seguro que estamos de acuerdo en que un buen contenido es aquel que da más visibilidad a tu empresa. Y el contenido será aún mejor si esa visibilidad la consigue cuando un posible cliente necesita tus servicios o productos. Para esto es clave aparecer en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas de Google. 

Pero conseguir llegar a esas posiciones no es fácil ni se consigue en poco tiempo. Debes trabajar muy bien el contenido de tu web durante mucho tiempo para arrebatar las posiciones a tu competencia. Para ello no solo tienes que crear buen contenido desde el punto de vista SEO, centrándote en la redacción y la maquetación, sino que debes analizar tu sector y a tu competencia. 

Debes saber qué palabras clave se usan para buscar tus productos o servicios, por cuáles está posicionada tu competencia, qué dificultad de posicionamiento tiene cada término de búsqueda, etc. El equipo de Hyliacom trabajará en todos estos puntos para que tus contenidos sean efectivos a largo plazo y mejores tu posicionamiento en Google. 

¿Qué puedo contar en mi web corporativa?

Es tu web corporativa, tu marca, puedes hablar de lo que quieras, pero... ¿no sería mejor hablar de aquellas cosas que te pueden ayudar a crecer? ¿No sería genial que el contenido de tu web resulte útil e interesante para tus clientes? Si te conviertes en un referente para tus clientes, estarán más cerca de comprar tus productos o contratar tus servicios. 

Por esa razón es tan importante definir una linea editorial y planificar tus contenidos. Trabajando de esta forma podrás crear contenidos que no solo te ayuden a posicionar palabras clave importantes en tu sector, sino que tus clientes puedan percibirlos como útiles y de referencia. De esta forma llegarás a ellos de forma más natural y se establecerá una relación de confianza, ya que te percibirán como un experto en tu sector. 

Conocerán las novedades de tu empresa, recordarán tu nombre y tu logo, y lo harán con una sensación positiva, ya que un determinado momento solucionaste una de sus dudas o problemas. Además este tipo de contenido resulta muy fácil de compartir con conocidos que tengan las mismas inquietudes o problemas. 

El equipo de Hyliacom lleva 10 años creando contenido de este tipo para empresas como Nintendo, Atresmedia, elEconomista, La Voz de Galicia, etc. 

Ayuda

Consulta nuestra sección de ayuda con vídeos, tutoriales y mucha información sobre cómo contratar este servicio. En este apartado encontrarás la respuesta a toda las dudas que te puedan surgir en el proceso de contratación.

Preguntas frecuentes

¿Puedo crear yo mismo los contenidos de mi web?

La tecnología de EASY Client te permite crear el contenido de tu web, aunque posiblemente no estará tan preparado para posicionar en Google como el realizado por personal especializado y con experiencia. Puedes seguir el blog de EASY Client, ya que en él compartiremos de forma periódica trucos y consejos para crear mejores contenidos para tu web. 

El SEO es un campo muy complejo y lógicamente hay muchos más elementos a tener en cuenta para conseguir que tu web aparezca en las mejores posiciones de Google. Además del contenido, es muy importante que tu web esté creada con una tecnología preparada para posicionar. Al haber elegido EASY Client nosotros nos encargamos de que tu web siempre esté preparada para posicionar a nivel tecnológico

El equipo de Hyliacom realiza más de 100 contenidos cada día para múltiples clientes. Algunos de esos clientes solicitan más de 200 contenidos cada mes. Sí, si hablamos de grandes cantidades de contenido y de forma periódica, se pueden conseguir precios especiales e importantes decuentos por pieza. 

Aunque la mayoría del contenido que se produce para una web son textos -dado que es la forma en la que posicionamos palabras clave- cada día el contenido en vídeo es más importante. El equipo de Hyliacom genera más de 50 vídeos cada mes para diferentes clientes. También existe la posibilidad de crear contenidos en audio e incluso en directo. Contacta con nosotros para conocer las tarifas de este tipo de contenidos. 

¿Tienes dudas?

Llámanos al

981 933 383

O contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.