Diseño de Web Corporativa

Diseñamos y configuramos tu web de EASY Client

Crear tu propia web con EASY Client es muy sencillo, solo tienes que elegir la plantilla que más te guste y cambiar colores, textos e imágenes como si estuvieses completando un puzle. Sin embargo, sabemos que algunos de nuestros clientes pueden tener la necesidad de externalizar el diseño y configuración de su página web. 

Puede que no tengas tiempo para realizar la configuración o puede que estés buscando un diseño más personalizado que se adapte mejor a tu imagen corporativa y estructurado por personal especializado, con el objetivo de pulir al máximo la usabilidad de tu web. 

Para ayudarte con esta tarea el equipo de Hyliacom pone a tu disposición este servicio de diseño y configuración. Gracias a la contratación de este servicio solo tendrás que preocuparte de los contenidos de tu web, de los textos y de las fotos; todo lo demás estará a cargo de personal con más de 10 años de experiencia en el diseño y maquetación de páginas web. 

Características y precio

Algunos de los objetivos del servicio

  • Análisis de implantación de la identidad corporativa del cliente
  • Presentación de maquetas al cliente
  • Diseño y maquetación de menú personalizado
  • Diseño y maquetación de home
  • Diseño y maquetación de sección de contacto
  • Diseño y maquetación de sección de noticias
  • Diseño y maquetación de detalle de noticia
  • Diseño y maquetación de otros formularios
  • Diseño y maquetación de distintos tipos de páginas planas
  • Análisis de usabilidad y accesibilidad
  • Análisis del tiempo de carga
  • Análisis SEO de la maquetación
  • Carga del contenido inicial aportado por el cliente
  • Configuración y lanzamiento

Hay dos opciones de contratación disponibles que se diferencian en el número de páginas planas a maquetar:

  • Opción 1: Sin blog y máximo 15 páginas planas
  • Opción 2: Blog y máximo 30 páginas planas
  • En ambos casos, máximo de 10 apartados por página
  • En ambos casos, máximo de 6 noticias dadas de alta

OPCIÓN 1

500€

+IVA

Hasta 15 páginas planas

OPCIÓN 2

800€

+IVA

Hasta 30 páginas planas

¿Estás interesado?

La importancia de un buen diseño

Un buen diseño es muy importante desde el punto de vista técnico, ya que puede ayudar al posicinamiento de la web, mejorar el tiempo de carga, etc. También es vital a nivel de usabilidad, ya que la primera norma de un buen diseño es resultar agradabe a los visitantes y que sea fácil de usar

El rebote es uno de los datos más importantes de las métricas de una página web. Ese dato indica el porcentaje de personas que entran en una web y se marchan de ella sin navegar por el sitio. Este porcentaje es muy elevado en muchas ocasiones; hemos encontrado casos en los que hasta un 90% de los usuarios se marchan de una web sin navegar por ella. 

En muchos de estos casos la explicación tiene que ver con un mal diseño. Si el usuario no tiene una sensación agradable a la vista al entrar en tu web, si el menú no está claro y visible, si le cuesta mucho encontrar el contenido que estaba buscando, es muy posible que se marche nada más entrar en ella. Un diseño profesional puede evitar este problema

¿Cuál es el proceso para que diseñéis mi web?

Como es lógico, no se trata de un proceso que el equipo de Hyliacom pueda realizar de forma independiente, ya que ante todo la web debe ser del agrado del cliente; por tanto es necesario tratar de entender sus gustos. Además, el diseño está relacionado con los contenidos a mostrar, y los contenidos debe realizarlos el cliente. 

Por tanto este servicio se ejecutará siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

  • Definición de la estructura: Trabajamos contigo en equipo para definir la estructura de la web, el menú de navegación y su profundidad. En este paso somos asesores, tú decides cómo dividir la información.
  • Entrega de referencias: Debes indicarnos 5 webs que te hayan gustado, bien formen parte de tu mismo sector o de otro diferente. El objetivo es entender tus gustos para crear algo nuevo y original a tu medida.
  • Creación de contenidos: Debes realizar los contenidos de las distintas secciones. Explica en texto cómo es tu empresa y sus servicios y aporta las imágenes que quieres que utilicemos.
  • Diseño: Revisamos los contenidos que has creado y realizamos cambios si procede. A continuación creamos 3 maquetas para definir el aspecto de la web y te las enviamos para su aprobación.
  • Maquetación: Con los diseños aprobados, iniciamos el proceso de maquetación de la web. Es un proceso en el que no interventrás en ningún momento, siendo responsabilidad nuestra al 100% hasta finalizarlo.
  • Lanzamiento y testeo: Tras la maquetación, colocamos la web a la URL final, iniciándose un período de 15 días en el que debes revisar la web, con el objetivo de encontrar errores y solicitar los últimos ajustes.

Ayuda

Consulta nuestra sección de ayuda con vídeos, tutoriales y mucha información sobre cómo contratar este servicio. En este apartado encontrarás la respuesta a toda las dudas que te puedan surgir en el proceso de contratación.

Preguntas frecuentes

¿Puedo realizar yo mismo el diseño de mi página web?

Hemos creado EASY Client para que tu puedas crear tu propia página web, este servicio es solo un complemento para quienes buscan algo más personalizado. En EASY Client encontrarás varias plantillas fácilmente modificables que ya están diseñadas pensando en el SEO y en la usabilidad y que son perfectas para cumplir tus objetivos. 

El tiempo estimado para tener la web completamente terminada es de 30 días, a contar desde la fecha de contratación. No obstante este proceso puede alargarse en función del tiempo que tardes en entregarnos los contenidos en texto, las fotos y en aprobar los diseños que te entregaremos en las 3 maquetas. 

Al haber elegido EASY Client para hacer tu web no necesitas garantía. El hecho de que hayas contratado un servicio y no un producto significa que siempre estarémos ahí para ayudarte. Si tu web tiene un problema técnico ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono y nos encargaremos de solucionarlo. 

Una vez la web se haya lanzado tienes un período de 15 días para probarla y solicitar ajustes en el diseño. Estos ajusten deben ser pequeños, y no suponer realizar un nuevo diseño completo. Para encontrar el diseño general que te encaje, te entregamos maquetas al principio del proceso; es en ese momento cuando puedes solicitar cambios de diseño de mayor calado.  

¿Tienes dudas?

Llámanos al

981 933 383

O contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.