Web Corporativa

Crea y gestiona la presencia en internet de tu empresa o proyecto

Hoy en día nadie duda de la importancia de tener una web corporativa, ya sea para trabajarla y conseguir nuevos clientes, o simplemente como una extensión de tu tarjeta de visita. La clave a día de hoy es el precio por el que puedes tener una web y hasta qué punto tienes el control de ella. 

Con nuestro módulo no solo podrás tener una web corporativa por un precio ridículo, sino que tendrás el control absoluto de sus contenidos, sus imágenes, sus páginas y su diseño. Podrás realizar el cambio que quieras sin depender de una empresa externa y sin desembolsar importantes cantidades de dinero por cada ajuste. 

Durante el proceso de contratación debes elegir el tipo de web adecuada para tu negocio, más o menos completa en función de tus necesidades (normal y pro), y a continuación elegir una plantilla. Sobre esa plantilla podrás realizar los cambios que quieras y crear la web que siempre has soñado. 

Características y precio

Algunas de las funciones de nuestro módulo

Opción Normal:

  • Hasta un máximo de 10 páginas
  • Formulario de contacto
  • Alojamiento
  • Acceso a multiples plantillas y minimódulos para crear tu web

Opción Profesional: 

  • Hasta un máximo de 40 páginas
  • Formulario de contacto
  • Herramienta de creación de formularios sin límite
  • Blog corporativo con categorías
  • Alojamiento
  • Acceso a multiples plantillas y minimódulos para crear tu web

Opción Normal

10€

+ IVA/Mes

Opción Profesional

20€

+ IVA/Mes

¿Estás interesado?

¡Que fácil es crear tu propia web!

Sabemos lo que estas pensando, pero no te preocupes, hoy en día la tecnología hace posible que puedas crear tu propia web de forma muy sencilla y sin ningún conocimiento de programación, maquetación o diseño. Además, hemos pensado en ti durante todo el proceso de desarrollo de EASY Client. 

Lo primero que debes hacer para crear tu web es elegir una plantilla y ponerle el logo de tu empresa y tus colores corporativos. Solo con eso ya tendrás una web perfectamente funcional. Si quieres “jugar” un poco más con nuestra tecnología puedes añadir nuevos minimódulos a la plantilla. 

Los minimódulos son bloques que puedes añadir a tu web para mostrar contenidos de forma diferentes o añadir funciones avanzadas. Tienes muchos a tu disposición. Crear una web con EASY Client es como jugar con un puzzle o un juego de construcción.

Tecnología preparada para posicionar en Google

Si tu objetivo es conseguir nuevos clientes a través de internet no llega conque tengas una web, necesitas que este hecha con una tecnología que se adapte a Google. De esta forma será posible que tus contenidos lleguen a las primeras posiciones del buscador. 

EASY Client te ofrece un módulo de Web Corporativa especialmente diseñado para agradar a Google y conseguir que tu estrategia de contenidos y posicionamiento tenga éxito. Nuestro equipo analiza cada cambio en la indexación del buscador para plantear mejoras que ayuden a que la visibilidad de tu negocio crezca.

Por tanto te garantizamos que nuestra tecnología estará preparada para alcanzar los objetivos más ambiciosos. Solo es necesario que trabajes bién los contenidos de tu web o que cuentes con asesoramiento SEO experto, y llegarás a dónde te propongas

Combina este módulo con estas opciones

Módulo Nombre Corporativo

Al crear tu web en EASY Client te regalamos una dirección "tunegocio.easyclient.es". Pero seguro que quieres tener tu propia dirección en internet, e incluso varios buzones de correo con el nombre de tu marca. Con este módulo podrás conseguirlo de forma muy sencilla y a un gran precio. 

Servicio de Diseño de Web Corporativa

¿No quieres encargarte de crear tu web? ¿quieres que diseñadores profesionales den a tu proyecto ese aspecto único que te diferencia? Gracias a este servicio solo tendrás que preocuparte de preparar los contenidos, el resto estará en manos de prefesionales con mucha experiencia. 

Servicio de Producción de Contenidos

Hay algo más importante que tener web; trabajar sus contenidos de forma eficaz y a largo plazo. Si no quieres tener que estar pendiente de crear nuevos contenidos para tu blog o nuevas páginas para tu web, puedes contratar este servicio y redactores con experiencia se encargarán de ello. 

Estimación de disponibilidad

Suscríbete a nuestro boletín para enterarte del de todas nuestras novedades.


Preguntas frecuentes

¿Puedo traer mi actual web a EASY Client?

Si, puedes apuntar tu actual dominio a nuestros servidores y cargar los contenidos de tu actual web en las plantillas disponibles en EASY Client. No obstante no podrás importar los archivos o las bases de datos de tu actual web a nuestra tecnología. De esta forma nos aseguramos de ofrecerte siempre un producto pulido y perfectamente adaptado a Google

Depende de lo exigente que seas a la hora de pulir tu propio diseño. Si alguna de las plantillas disponibles te gusta, tardarán menos de 10 minutos en cambiar el logo y elegir tus colores corporativos. De esta forma ya tendrás presencia en internet y podrás empezar a comunicar las novedades de tu negocio o proyecto. 

Si quieres añadir minimódulos y nuevas secciones tendrás que dedicar más tiempo. No obstante ten en cuenta que no tienes que hacer todo a la vez. Puedes crear una web básica y luego ir añadiendo secciones poco a poco. 

Si necesitas una funcionalidad específica para la web de tu negocio en la que no hayamos pensado, no te preocupes, podemos crear para ti un minimódulo que responda a tus necesidades. Ponte encontacto con nosotros a través del formulario de contacto y nuestro equipo, tras una toma de requisitos, te entregará presupuesto sin compromiso. Además estamos seguros de que nuestros ajustados precios te sorprenderán. 

En caso de que quieras llevarte tu web de EASY Client a otro proveedor te facilitarémos la exportación de los contenidos de tu web y de sus hojas HTML. No obstante no podrás llevarte las bases de datos o el sistema de adminitración de EASY Client, ya que se ofrece bajo licencia y solo en nuestros servidores y entorno tecnológico. 

¿Tienes dudas?

Llámanos al

981 933 383

O contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.