Registro de Jornada

Un módulo para registrar y analizar la actividad de tus empleados

El módulo de registro de jornada te permite cumplir con el Real Decreto-ley 8/2019, que obliga a todas las empresas españolas, independientemente de su tamaño o facturación, a controlar las horas de trabajo de todos sus empleados y los tiempos de descanso de su jornada laboral.

Te ofrecemos una solución que hace posible la realización de esta tarea de forma digitalizada, sin tener que almacenar miles de papeles durante 4 años, el tiempo que la ley obliga a mantener esta información a disposición de cualquier inspección de trabajo.

Además nuestra tecnología está preparada para facilitar el registro de jornada a distancia, ya sea para un comercial que trabaja fuera de la oficina o para empresas que han introducido el teletrabajo en su organización.

Características y precio

Algunas de las funciones de nuestro módulo

  • Registro de jornada mediante código PIN
  • Registro de jornada mediante tarjeta o llavero NFC
  • Registro de jornada a distancia mediante APP o intranet
  • Consulta de las horas trabajadas por parte del personal
  • Consulta de las horas trabajadas de todo el personal por parte de la dirección
  • Gestión de delegaciones y departamentos
  • Tablón de anuncio de la empresa general y por delegaciones
  • Calendario laboral por delegaciones
  • Solicitud y aprovación de vacaciones del personal mediante APP Web
  • Exportación de datos registrados en PDF
  • Gestión ágil de las altas y bajas de personal
  • Compatible con cualquier tablet o móvil con lector NFC y Wifi
  • Aplicación personalizable con tu logo y colores corporativos

desde

10€

+IVA/Mes

(Hasta 20 empleados)

¡Sólo 0,50€ + IVA al mes por empleado!

¡Compatible con tu actual equipo informático!

Lo mejor de nuestra solución es que no necesitas invertir en nuevo hardware para empezar a controlar el horario de tus empleados. El registro de jornada mediante código pin puede efectuarse desde cualquier ordenador, teléfono móvil o tablet que tenga conexión a internet. Puedes contratar este servicio y empezar a utilizarlo tras solo unos minutos de configuración.

Si quieres que tus empleados fichen utilizando la tecnología NFC también tienes muchas opciones a tu disposición. Nuestra tecnología es compatible con cualquier tablet o móvil que tenga lector NFC. Recomendamos que el lector NFC funcione desde la parte frontal del dispositivo o que cuentes con un soporte adecuado, ya que en ocasiones es necesario ver la pantalla para completar el proceso de fichaje. 

Múltiples opciones de personalización

La aplicación para IOS y Android que te permite controlar el horario de tus empleados, tanto en tu empresa como fuera de ella, es completamente personalizable. Podrás añadir tu logo y tus colores corporativos, por lo que tendrá el aspecto de una solución hecha a medida para tu negocio.

En EASY Client te ofrecemos tarjetas NFC con nuestro logo que puedes comprar durante el proceso de contratación. Pero es es posible personalizar dichas tarjetas e incluso utilizar otros elementos con tecnología NFC, como llaveros o pulseras.

Consulta a través de nuestro formulario de contacto el coste de personalización de tarjetas, llaveros y otros elementos

Una tecnología que crece y mejora

En EASY Client tenemos el objetivo de ser la mejor suite tecnológica del mercado, creando nueva tecnología de forma periódica y actualizando nuestros actuales módulos. Por esa razón nuestra solución de Registro de Jornada tiene previstas varias actualizaciones.

Durante los próximos meses añadiremos la posibilidad de registrar la jornada de tus empleados mediante lector de huellas dactilares y reconocimiento facial. Ambos sistemas serán compatibles con las cámaras y los lectores de huellas de la mayoría de dispositivos Android e IOS del mercado.

También queremos ser más útiles para tu empresa o proyecto, y por eso queremos convertir el dispositivos que utilices para realizar el registro de jornada en un potente tablón de anuncios. Con él podrás enviar mensajes a tus empleados cuando fichen, recordando alguna cita importante y alguna entrega urgente.

Nuestro equipo seguirá trabajando en el futuro para mejorar este módulo hasta convertirlo en un completo sistema de gestión de empleados, siempre con el objetivo de ofrecerte la mejor tecnología al mejor precio. 

Ayuda

Consulta nuestra sección de ayuda con vídeos, tutoriales y mucha información sobre como aprovechar el módulo de Registro de Jornada. En este apartado encontrarás la respuesta a toda las dudas que te puedan surgir en el proceso de configuración. 

Preguntas frecuentes

¿Es posible modificar los fichajes en caso de error?

Nuestro módulo de gestión de jornada te permite, a ti o a tus empleados (en base a los permisos que hayas otorgado), realizar cambios en los días y horas de los fichajes. Podrás cambiar la hora de entrada y salida de cada uno de los empleados, guardando un registro de los motivos por los que se ha realizado esa modificación y un histórico de las mismas.

Sí, puedes exportar los datos de entrada y salida de cada uno de tus empleados durante los últimos 4 años en PDF. De esta forma, en caso de que se produzca una infección de trabajo, cualquier inspector podrá llevarse consigo la documentación necesaria para realizar las comprobaciones pertinentes.

EASY Client no tiene ningún compromiso de permanencia, podrás darte de baja de nuestros módulos o servicios recurrentes cuando tu quieras. Al contratar EASY Client pagas por adelantado el módulo o servicio para un período de tiempo determinado.  Al finalizar este período de tiempo tu suscripción se renueva de forma automática. 

Pero en cualquier momento puedes accerder a la edición de tus datos y realizar cambios en los módulos y servicios contratados de tu cuenta. De esta forma al finalizar el período contratado y pagado no se renovará de forma automática. 

El proceso de contratación de un módulo o servicio es muy sencillo. Al pulsar en el botón de contratar o probar deberás elegir entre algunas opciones de configuración que dependen del módulo o servicio elegido. Al hacerlo te mostrarémos el coste del módulo o servicio que has configurado. 

A continuación deberás indicar o confirmar tus datos de facturación y realizar el pago a través del TPV de la entidad bancaria con la que trabajamos, introduciendo los datos de tu tarjeta de débido o crédito. Por último podrás consultar un resumen de los módulos o servicios contratados. 

¿Tienes dudas?

Llámanos al

981 933 383

O contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.