Nombre Corporativo

Utiliza tu marca para crecer en internet y comunicarte con tus clientes

¿Has recibido alguna vez un email por motivos comerciales desde una cuenta de Google, Hotmail o Yahoo? ¿Te ha parecido una forma profesional de contactar contigo? Cada día el valor de marca es más importante, y por eso es de vital importancia que tu marca sea la “firma” de tu comunicación y tu presencia en internet. 

Con este módulo podrás dejar de utilizar la marca de otros para sostener tu presencia en internet y para comunicarte con tus clientes, proveedores o socios comerciales, y conseguirás mejorar la imagen con la que proyectas tu negocio al mundo. 

¡Haz que tu marca pase a ser el centro de tu proyecto!

 

Este módulo solo se puede contratar de forma anual. No obstante recuerda que podrás dar de baja el servicio al finalizar el primer período contratado (12 meses).

Características y precio

Algunas de las funciones de nuestro módulo

  • Recoge los datos de tus clientes de forma legal
  • Almacena los datos de tus clientes de forma segura
  • Herramienta de gestión de clientes para consultar permisos y datos
  • Define qué datos quieres recoger de tus clientes
  • Personaliza la APP de recogida con tu logo y tus colores corporativos
  • Diseña y crea las campañas de email marketing que siempre has soñado
  • Segmenta las campañas en base a los datos recogidos de tus clientes
  • Envía las campañas a los buzones de correo de tus clientes
  • Trabaja con la seguridad de no incumplir los permisos que te han otorgado
  • Los primeros 1.000 envíos de cada mes son gratis
  • Consulta los resultados de apartura y clics de tus campañas
  • Compatible con cualquier tablet o móvil IOS o Android

desde

5€
¿Estás interesado en este módulo?

¡Tu propio dominio para que tu web sea única!

A veces no nos damos cuenta de cómo los usuarios valoran la imagen que proyectamos. Creemos que es suficiente con tener presencia en internet o una tarjeta de visita bonita, y no nos preocupamos de si nuestra imágen es tan profesional como el servicio que ofrecemos.

Si nuestra propia imagen resume la calidad o exclusividad de nuestros servicios o productos, seguro que no nos gustaría que nuestra tienda tuviese el rótulo de otro negocio o nuestros tickets hiciesen publicidad de nuestra competencia. En consecuancia nuestra web no puede ser un subdominio de otra marca. 

Por eso es importante que escojas un buen dominio para tu negocio. Un dominio que, si es posible, hable de tu sector, tus servicios y productos o tus valores. Encontrar el dominio perfecto para tu web no es sencillo, pero te ayudamos a hacerlo con nuestro módulo.

Un correo para comunicarte de forma profesional

Seguro que muchas veces has pensado en hacer campañas de publicidad para conseguir nuevos clientes. Publicidad en una revista, buzoneo de folletos en tu ciudad o includo cuñas de radio en tu emisora local. Piensa en lo poco profesional que parece tu empresa si al final de esa publicidad les indicas que contacten con un correo de Yahoo, Hotmail o GMail. 

Con este módulo podrás tener hasta 10 buzones de correo con el nombre de tu empresa. De esta forma podrás crear cuentas como "info@tunombre.es" o "hugo@tunombre.es", consiguiendo aumentar la confianza de tus nuevos clientes antes de que contacten contigo. 

Además tus tarjetas de visita, presupuestos, carteles, folletos y cualquier otro material promocional o comercial, se verá beneficiado de esta mejora en tu imágen, aumentando la confianza en tu negocio y en tus servicios o productos. 

Estimación de disponibilidad

Suscríbete a nuestro boletín para enterarte del de todas nuestras novedades.


Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber si el nombre que quiero usar ya está en uso?

Durante el proceso de contratación de este módulo deberás elegir el nombre que quieres para tu marca en internet. Debe ser un nombre sin espacios y sin caracteres extraños. Cuando introduzcas ese nombre realizarémos una consulta de disponibilidad, y te dirémos si está disponible con las terminaciones de dominio ".es" o ".com". Podrás realizar tantas consultas como quieras hasta dar con un nombre disponible que te guste. A continuación podrás reservarlo al completar el proceso de contratación. 

Puedes contactar con nosotros mediante formulario de contacto, ya que contamos con planes de correo de hasta 100 buzones por empresa y 10GB de espacio para cada buzón. Estos planes son más caros que el ofertado a través de nuestra web, pero están enfocados principalmente para empresas medianas o grandes. 

Si, puedes realizar la migración de tu dominio a EASY Client sin ningún problema. Durante el proceso de contratación deberás elegir la opción "migrar dominio" y seguir las instrucciones que te indicamos. Es posible que si el dominio no se trata de un ".es" o ".com" tenga costes a mayores, de los que te informarémos durante el proceso.  

También puedes apuntar tu dominio a EASY Client manteniendo la gestión del mismo en otro proveedor. Para ello consulta la información de DNS y servidor disponible en la administración del módulo Nombre Corporativo. 

El dominio, los buzones de correo y los correos almacenados en ellos son tuyos y puedes llevartelos con otro proveedor cuando quieras. Puedes consultar en la adminitración del módulo Nombre Corporativo la información necesaria para la migración de los correos. 

Para la migración de los dominios debes ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto, para comprobar que eres el titular del correo y que te indiquemos la forma de hacerlo y los datos necesarios. 

¿Tienes dudas?

Llámanos al

981 933 383

O contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.