Gestión de Clientes

Recoge, almacena y utiliza los datos de tus clientes de forma legal y segura

¿Actualmente estás recogiendo los datos de tus clientes cumpliendo con todas las directivas de seguridad europeas? ¿Los almacenas de forma segura? ¿Podrías demostrar en caso de reclamación que tienes autorización para almacenar y usar esos datos? 

Con nuestro módulo no solo podrás responder “SI” a todas estas preguntas, sino que podrás digitalizar esta gestión y olvidarte del papel para siempre. Además lo harás con una aplicación completamente personalizaba con tu logo y colores corporativos. 

Por si esto fuese poco te facilitamos la realización de campañas de email marketing. Te ofrecemos un sencillo configurador para que diseñes, segmentos y envíes tu campaña. ¡Y para redondear el servicio los primeros 1.000 envíos de cada mes corren de nuestra cuenta! 

Características y precio

Algunas de las funciones de nuestro módulo

  • Recoge los datos de tus clientes de forma legal
  • Almacena los datos de tus clientes de forma segura
  • Herramienta de gestión de clientes para consultar permisos y datos
  • Define qué datos quieres recoger de tus clientes
  • Personaliza la APP de recogida con tu logo y tus colores corporativos
  • Diseña y crea las campañas de email marketing que siempre has soñado
  • Segmenta las campañas en base a los datos recogidos de tus clientes
  • Envía las campañas a los buzones de correo de tus clientes
  • Trabaja con la seguridad de no incumplir los permisos que te han otorgado
  • Los primeros 1.000 envíos de cada mes son gratis
  • Consulta los resultados de apartura y clics de tus campañas
  • Compatible con cualquier tablet o móvil IOS o Android

desde

10€

+ IVA/Mes

(Hasta 2.000 clientes)

¿Estás interesado?

Garantiza a tus clientes la seguridad de sus datos

Cada día que pasa la población se hace más consciente de la importancia de sus datos para empresas y corporaciones de todo el mundo, que usan el “big data” para definir sus estrategias comerciales. Por esa razón cada día es más fuerte el interés de los clientes y usuarios de todo tipo de negocios y servicios en mantener sus datos protegidos. 

Con nuestro módulo te conviertes en el “socio” de tus clientes a la hora de proteger sus datos y usarlos teniendo en cuenta los permisos que ellos te hayan otorgado. De esta forma te percibirán como un negocio confiable en materia de protección de datos, y compartirán contigo su información de forma más sencilla. 

Cuidar los datos de tus clientes y garantizar su integridad y protección, será algo que te diferencia de tu competencia y de las grandes empresas. Por eso podrás colocar en la puerta de tu negocio una pegatina de EASY Client, que garantiza que gestionas los datos de tus clientes de forma legal, segura y honesta. 

¡Impresionantes campañas de email marketing!

¿De que sirven los datos de tus clientes si nunca los utilizas? Te ofrecemos la posibilidad de enviar a tus clientes campañas de email marketing, respetando siempre los permisos que ellos te hayan dado en relación a la recepción de emails publicitarios. 

De esta forma podrás informarlos de un descuento, de una campaña de reservas o simplemente felicitarles el cumpleaños o la navidad. Lo harás con una aplicación muy facil de utilizar en la que podrás diseñar campañas impresionantes y muy llamativas. 

Mantener una comunicación con tus clientes a través de email no solo te servirá para aumentar la facturación de tu negocio, sino que te ayudará a establecer una relación más cercana con ellos, haciendo que se sientan el centro de tu estrategia comercial. 

¡Además te regalamos 1.000 envíos cada més!

Estimación de disponibilidad

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Preguntas frecuentes

¿Como ejercen mis clientes sus derechos ARCO?

Tus clientes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición directamente en la web de EASY Client, y serán informados de ello en el momento de ceder los datos en tu negocio. De esta forma tu gestión de sus datos es completamente transparente, ya que les das la oportunidad de ejercitar sus derechos de forma autónoma y en cualquier momento, sin que tu tengas que intervenir. 

Sí, puedes editar y realizar cambios en los datos de sus clientes, para actualizarlos en caso de que te hayan informado de cualquier modificación. No obstante, antes de realizar cualquier cambio, te recomendamos que el cliente lo haya solicitado por algún medio que te permita demostrar la solicitud de ese cambio.

La mejor opción es que si un cliente quiere realizar un cambio en sus datos lo haga directmente desde la APP que tendrás en tu negocio, o entrando en la web de EASY Client. De esta forma nosotros guardarémos un registro con los cambios realizados. 

Si, te facilitamos la exportación de los datos de tus clientes en formato XLS. De esta forma podrás exportar dichos datos en caso de cancelación del módulo contratado o de querer utilizar otra plataforma para el envío de campañas de email marketing. Legalmente tu serás siempre el propietario de los datos que tus clientes hayan cedido a través de nuestra tecnología. 

Al contratar este módulo estarás firmando con nosotros un contrato por el que se regula nustra relación laboral en materia de protección de datos. Por medio de ese contrato nos autorizas a almacenar y proteger los datos de tus clientes mientras mantengas el módulo correspondiente contratado. 

Puedes imprimir dicha información legal durante el proceso de contratación para adjuntarla a tus documentos de seguridad y aportarla en caso de inspección o denuncia. En caso de que necesites más detalles puedes ponerte en contacto con nosotros. 

¿Tienes dudas?

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