¿Sabes que tenemos una completa sección de ayuda?

Todos nuestros módulos cuentan con una sección en la que nuestro equipo te enseña a configurarlos y a utilizarlos. Podrás resolver, con textos, imágenes e incluso vídeos, todas las dudas que tengas a la hora de utilizar nuestra tecnología. Contrata sin miedo nuestros servicios, estaremos disponibles para ayudarte. 

Módulos

Descubre los módulos de EASY Client ya disponibles y los que podrás disfrutar próximamente. 

Registro de Jornada

Gestiona el horario de tus empleados de forma sencilla

Este módulo te permite controlar la jornada de tus empleados de forma digital, sin tener que almacenar miles de papeles o perder tiempo supervisando esta tarea. Tus empleados podrán fichar desde cualquier lugar a través de Web o APP y tu podrás acceder a datos y estadísticas en tiempo real sobre su actividad.

desde

10€

+IVA/Mes

Gestión de Clientes

Recoge los datos de tus clientes de forma legal y segura

Utilizando este módulo podrás recoger los datos de tus clientes respetando todas las directivas de protección de datos europeas y españolas. Lo harás a través de una APP para iOS y Android que te permitirá digitalizar este proceso y además podrás enviar campañas de email marketing a tus clientes de forma muy sencilla. 

Nombre Corporativo

Utiliza tu marca para estar en internet y para comunicarte

Con esta solución podrás utilizar el nombre de tu empresa en la comunicación e imagen en internet. Este módulo incluye un dominio “.es” o “.com”, para que tu web lleve el nombre de tu marca, y hasta 10 buzones de correo corporativo con 5GB de espacio. Ya no tendrás que dar direcciones de correo genéricas a tus contactos. 

Web Corporativa

Una completa opción para dar a conocer tu negocio en internet

Con este módulo podrás tener la web corporativa que siempre has soñado, perfectamente preparadas para posicionar en Google. Dispondrás de un máximo de 40 páginas planas y de una herramienta para crear los formularios que necesites. Además tendrás sección de blog para hablar sobre todas las novedades de tu proyecto.