Soluciones Kit Digital EASY Client

Mejora tu conectividad y madurez tecnológica

El programa Kit Digital forma parte del marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Logos ayudas kit digital

EASY Client es parte de la iniciativa Kit Digital del Gobierno de España. Esta iniciativa tiene como objetivo que cada vez más Pymes adapten soluciones digitales para así que consigan mejorar su conectividad y su madurez tecnológica. A través de la propia iniciativa se puede acceder a subvenciones para soluciones específicas, de las cuales EASY Client te puede ayudar con las siguientes:

CREACIÓN DE SITIO WEB

CATEGORÍA

Sitio web y presencia en internet

SEGMENTOS A LOS QUE VA DIRIGIDO

I, II y III (PYMES de 0 a 50 empleados)

PRECIO

Sitio web desde 950 €

¿Qué incluye esta solución?

Con este servicio podrás tener tu propia página web para comenzar a tener presencia online. Incluye el dominio y hosting de un sitio web, además del diseño del mismo. Este se realizará según los gustos del cliente y respetando siempre la imagen corportativa de su negocio. También contará con una optimización de SEO básico en relación a la redacción y jerarquía de las páginas principales, además del diseño responsive para que se pueda ver correctamente desde cualquier dispositivo.

Características principales

DOMINIO

Alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo
de doce meses

HOSTING

Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de
doce meses

DISEÑO DE LA PÁGINA WEB

Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados

WEB RESPONSIVE

Las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser
funcionales en todo tipo de dispositivos

ACCESIBILIDAD

El diseño cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las pautas WCAG-2.1.

AUTOGESTIONABLE

El empresario podrá gestionar los contenidos de su página web de manera autónoma.

SEO BÁSICO

Se optimizará la web para mejorar su posicionamiento y su presencia en los buscadores.

Ecommerce

CATEGORÍA

Comercio electrónico

Segmentos a los que va dirigido

I, II y III (PYMES de 0 a 50 empleados)

Precio

Comercio electrónico desde 1350 €

¿Qué incluye esta solución?

Analizaremos tu negocio y comenzaremos a desarrollar una tienda online basándonos en tus necesidades y tu imagen corporativa. Este ecommerce contará con las configuraciones necesarias para que puedas introducir diferentes métodos de pago y diferentes formas de envío, además de que estará adaptada a cualquier tipo de dispositivo gracias a su diseño responsive. También nos encartemos de una optimización básica tanto a nivel jerárquico como a través del uso de palabras clave, para que así se posicione mejor en buscadores.

Características principales

CREACIÓN ECOMMERCE

Desarrollo y diseño de la tienda online, y la importación de hasta 100 referencias

MÉTODOS DE PAGO

Inclusión de diferentes métodos de pago en la tienda online.

DISEÑO RESPONSIVE

Ecommerce con tecnología responsive que se adapte a cualquier tipo de dispositivo.

ACCESIBILIDAD

Tienda onilne que cumple los criterios de conformidad de nivel AA y las pautas WCAG-2.1.

SEO BÁSICO

Posicionamiento web básico tanto a nivel contenidos como a nivel interno en la jerarquía de la propia web.

AUTOGESTIONABLE

La plataforma se podrá modificar de forma fácil e intuitiva.

FORMAS DE ENVÍO

Se integrarán diferentes formas de envío dentro del proceso de compra del ecommerce.

Gestión de redes sociales

CATEGORÍA

Gestión de redes sociales

Segmentos a los que va dirigido

I, II y III (PYMES de 0 a 50 empleados)

Precio

Gestión de redes sociales desde 400 €

¿Qué incluye esta solución?

Después de analizar tu negocio y sus necesidades, estableceremos una estrategia de social media, en la cual se establecerá el objetivo principal, los competidores y el enfoque que llevaremos a cabo a través de redes sociales. Seleccionaremos junto a ti las plataformas más adecuadas para trabajar para llegar a sí a el cliente objetivo. 

Características principales

SOCIAL MEDIA PLAN

Implementación de una estategia específica para redes sociales.

MONITORIZACIÓN

Control periódico de las redes sociales a través de métricas.

AUDITORIA SOCIAL MEDIA

Análisis de los diferentes canales para mejorar el rendimiento.

GESTIÓN PERIÓDICA

Administración y gestión la red social más adaptada al público objetivo.

PUBLICACIÓN

Planificación y publicación periódica de diferentes contenidos a través de la red social escogida.

Gestión de procesos

CATEGORÍA

Gestión de procesos

Segmentos a los que va dirigido

I, II y III (PYMES de 0 a 50 empleados)

Precio

Gestión de procesos desde 950€

¿Qué incluye esta solución?

Este servicio de transformación digital incluye el servicio de gestión adaptado a la necesidad de cada cliente. Se analizará en específico el caso de cada cliente y se llevará a cabo el desarrollo de una herramienta tecnológica que suponga una mejora en el nivel productivo del negocio y en relación al servicio prestado por la empresa a sus respectivos clientes. Esta herramienta estará centrada según las necesidades de clada cliente y asegurará la digitalización y automatización de dicho proceso.

Características principales

DIGITALIZACIÓN Y/O AUTOMIZACIÓN DE PROCESOS

 La solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos.

INTEGRACIÓN CON DIVERSAS PLATAFORMAS

La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

ACTUALIZABLE

 La solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.

ESCALABLE

La solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

Gestión de clientes

CATEGORÍA

Gestión de clientes

Segmentos a los que va dirigido

I, II y III (PYMES de 0 a 50 empleados)

Precio

Gestión de procesos desde 500€

¿Qué incluye esta solución?

Se desarrollará una solución tecnológica adaptada al cliente para facilitar el proceso de la gestión de clientes. Este servicio incluye tanto la propia solución a desarrollar como la parametrización y la puesta en marcha de la misma. Según cada negocio se llevará a cabo previamente un proceso de análisis para marcar un objetivo específico en relación a la gestión de clientes.

Características principales

GESTIÓN DE CLIENTES

Almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta omo oportunidad de negocio.

LEADS

Permite que se puedan dar de alta nuevos Leads y la gestión comercial con los mismos.

OPORTUNIDADES

Gestiona todas las oportunidades de negocio que con lleven el envío al Lead de ofertas y presupuestos.

ACCIONES COMERCIALES

La solución ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales.

PLANIFICACIÓN

La solución ofrece soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s).

GESTIÓN DE ALERTAS

La solución incluye un herramienta de visualización de alertas de clientes.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos.

DISEÑO RESPONSIVE

Adaptable y funcional para todo tipo de dispositivos.

INTEGRACIÓN

Disponibilidad de APIs o Web Services para
la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Business Intelligence y Analítica

CATEGORÍA

Business Intelligence y Analítica

Segmentos a los que va dirigido

I, II y III (PYMES de 0 a 50 empleados)

Precio

Gestión de procesos desde 500€

¿Qué incluye esta solución?

Con el objetivo de que la empresa mejore tanto a nivel tecnológico como a nivel comercial, se realizarán las mediciones necesarias. Estas nos aportarán datos relativos a la actividad actual y a partir de ellos se podrán establecer la estrategia más óptima y que mejore el proceso de toma de decisiones dentro de cada negocio. 

Características principales

INTEGRACIÓN

Esta solución permitirá el acceso a bases de datos y permitirá su comparación.

ALMACENAMIENTO

La solución contará con un almacenamiento mínima de 1 GB por usuario.

DATOS ESTADÍSTICOS

La solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes.

Servicios y herramientas de oficina virtual

CATEGORÍA

Servicios y herramientas de oficina virtual 

Segmentos a los que va dirigido

I, II y III (PYMES de 0 a 50 empleados)

Precio

Gestión de procesos desde 500€

¿Qué incluye esta solución?

Después de analizar las necesidades del negocio y su estructura interna, se establecerá la solución más óptima a la hora de mejorar la eficiencia entre los trabajadores de la misma empresa. Se llevara a cabo el desarrollo de esta solución tecnológica y la adaptación de la misma a los canales necesarios del negocio. Esta solución estará adaptada para equipos informáticos, pero también para otros dispositivos como los móviles.

Características principales

COLABORACIÓN EN EQUIPOS DE TRABAJO

La herramienta supondrá una ayuda para el proceso de comunicación entre trabajadores.

ALMACENAJE

La propia herramienta permitirá el almacenaje y el compartición de archivos.

COMPATIBILIDAD

Esta solución tecnológica también será compatible con dispositivos móviles.

CALENDARIZACIÓN

La solución tecnológica permitirá organizar un calendario y las tareas previstas.

Presencia avanzada en Internet

CATEGORÍA

Presencia Avanzada en Internet

Precio

Posicionamiento seo desde 500€/mes

Segmentos a los que va dirigido

II Y III (PYMES DE 0 A MENOS DE 10 EMPLEADOS)
 

¿Qué incluye esta solución?

Se llevará a cabo un análisis de la situación actual de la página web del negocio analizando con ello su autoridad, su tráfico de usuarios y sus principales competidores. Una vez hecho eso, se llevará a cabo una planificación de mejoras que incluyen tanto mejoras técnicas como creación de contenidos SEO que potencien su posicionamiento en los principales buscadores. A esto hay que añadirle la subida de la página web a diferentes directorios externos y relacionados con su actividad principal. Mensualmente se llevarán a cabo informes donde se comprobarán los datos y a partir de los cuales se realizarán cambios.

Características principales

POSICIONAMIENTO BÁSICO EN INTERNET

Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

Análisis de la competencia mensualmente de los competidores

SEO ONPAGE

SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno

SEO OFFPAGE

Ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web

INFORMES DE SEGUIMIENTO

Gestión de resultados de las acciones ejecutadas 

Marketplace

CATEGORÍA

Marketplace

Precio

Marketplace desde 1999€

Segmentos a los que va dirigido

II Y III (PYMES DE 0 A MENOS DE 10 EMPLEADOS)
 

¿Qué incluye esta solución?

A través de nuestros servicios analizaremos la situación actual del negocio y los principales competidores del mismo a nivel online. Según los datos obtenidos se elegirá la plataforma más adecuada para el alta. Se procederá a realizar la misma incluyendo en ella tanto los datos y conexiones con el sistema del negocio como los datos y las referencias de los productos. 

Características principales

ESTUDIO PREVIO DE ALTERNATIVAS Y ALTA

Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario

ANÁLISIS DE COMPETENCIA

Realización de una investigación de mercado

DISEÑO Y DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA

Generación de la estrategia de negocio

PRODUCCIÓN DEL CATÁLOGO DE REFERECIAS

Análisis de las categorías a comercializar

CREACIÓN DEL CONTENIDO DEL LISTING

Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias

ALTA DE REFERENCIAS

Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma