Soluciones Kit Digital EASY Client
Mejora tu conectividad y madurez tecnológica
EL PROGRAMA KIT DIGITAL FORMA PARTE DEL MARCO DE LA AGENDA ESPAÑA DIGITAL 2025, EL PLAN DE DIGITALIZACIÓN PYMES 2021-2025 Y EL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA DE ESPAÑA -FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA- NEXT GENERATION EU (PROGRAMA KIT DIGITAL).
EASY Client es parte de la iniciativa Kit Digital del Gobierno de España. Esta iniciativa tiene como objetivo que cada vez más Pymes adapten soluciones digitales para así que consigan mejorar su conectividad y su madurez tecnológica. A través de la propia iniciativa se puede acceder a subvenciones para soluciones específicas, de las cuales EASY Client te puede ayudar con las siguientes:
CREACIÓN DE SITIO WEB
CATEGORÍA
Sitio web y presencia en internet
SEGMENTOS A LOS QUE VA DIRIGIDO
I, II y III (PYMES de 0 a 50 empleados)
PRECIO
Sitio web desde 950 €
¿Qué incluye esta solución?
Con este servicio podrás tener tu propia página web para comenzar a tener presencia online. Incluye el dominio y hosting de un sitio web, además del diseño del mismo. Este se realizará según los gustos del cliente y respetando siempre la imagen corportativa de su negocio. También contará con una optimización de SEO básico en relación a la redacción y jerarquía de las páginas principales, además del diseño responsive para que se pueda ver correctamente desde cualquier dispositivo.
Características principales
DOMINIO
Alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo
de doce meses
HOSTING
Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de
doce meses
DISEÑO DE LA PÁGINA WEB
Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados
WEB RESPONSIVE
Las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser
funcionales en todo tipo de dispositivos
ACCESIBILIDAD
El diseño cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las pautas WCAG-2.1.
AUTOGESTIONABLE
El empresario podrá gestionar los contenidos de su página web de manera autónoma.
SEO BÁSICO
Se optimizará la web para mejorar su posicionamiento y su presencia en los buscadores.
Ecommerce
CATEGORÍA
Comercio electrónico
Segmentos a los que va dirigido
I, II y III (PYMES de 0 a 50 empleados)
Precio
Comercio electrónico desde 1350 €
¿Qué incluye esta solución?
Analizaremos tu negocio y comenzaremos a desarrollar una tienda online basándonos en tus necesidades y tu imagen corporativa. Este ecommerce contará con las configuraciones necesarias para que puedas introducir diferentes métodos de pago y diferentes formas de envío, además de que estará adaptada a cualquier tipo de dispositivo gracias a su diseño responsive. También nos encartemos de una optimización básica tanto a nivel jerárquico como a través del uso de palabras clave, para que así se posicione mejor en buscadores.
Características principales
CREACIÓN ECOMMERCE
Desarrollo y diseño de la tienda online, y la importación de hasta 100 referencias
MÉTODOS DE PAGO
Inclusión de diferentes métodos de pago en la tienda online.
DISEÑO RESPONSIVE
Ecommerce con tecnología responsive que se adapte a cualquier tipo de dispositivo.
ACCESIBILIDAD
Tienda onilne que cumple los criterios de conformidad de nivel AA y las pautas WCAG-2.1.
SEO BÁSICO
Posicionamiento web básico tanto a nivel contenidos como a nivel interno en la jerarquía de la propia web.
AUTOGESTIONABLE
La plataforma se podrá modificar de forma fácil e intuitiva.
FORMAS DE ENVÍO
Se integrarán diferentes formas de envío dentro del proceso de compra del ecommerce.
¿Qué incluye esta solución?
Después de analizar tu negocio y sus necesidades, estableceremos una estrategia de social media, en la cual se establecerá el objetivo principal, los competidores y el enfoque que llevaremos a cabo a través de redes sociales. Seleccionaremos junto a ti las plataformas más adecuadas para trabajar para llegar a sí a el cliente objetivo.
Características principales
SOCIAL MEDIA PLAN
Implementación de una estategia específica para redes sociales.
MONITORIZACIÓN
Control periódico de las redes sociales a través de métricas.
AUDITORIA SOCIAL MEDIA
Análisis de los diferentes canales para mejorar el rendimiento.
GESTIÓN PERIÓDICA
Administración y gestión la red social más adaptada al público objetivo.
PUBLICACIÓN
Planificación y publicación periódica de diferentes contenidos a través de la red social escogida.
Gestión de procesos
CATEGORÍA
Gestión de procesos
Segmentos a los que va dirigido
I, II y III (PYMES de 0 a 50 empleados)
Precio
Gestión de procesos desde 950€
¿Qué incluye esta solución?
Este servicio de transformación digital incluye el servicio de gestión adaptado a la necesidad de cada cliente. Se analizará en específico el caso de cada cliente y se llevará a cabo el desarrollo de una herramienta tecnológica que suponga una mejora en el nivel productivo del negocio y en relación al servicio prestado por la empresa a sus respectivos clientes. Esta herramienta estará centrada según las necesidades de clada cliente y asegurará la digitalización y automatización de dicho proceso.
Características principales
DIGITALIZACIÓN Y/O AUTOMIZACIÓN DE PROCESOS
La solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos.
INTEGRACIÓN CON DIVERSAS PLATAFORMAS
La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
ACTUALIZABLE
La solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
ESCALABLE
La solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
Gestión de clientes
CATEGORÍA
Gestión de clientes
Segmentos a los que va dirigido
I, II y III (PYMES de 0 a 50 empleados)
Precio
Gestión de procesos desde 500€
¿Qué incluye esta solución?
Se desarrollará una solución tecnológica adaptada al cliente para facilitar el proceso de la gestión de clientes. Este servicio incluye tanto la propia solución a desarrollar como la parametrización y la puesta en marcha de la misma. Según cada negocio se llevará a cabo previamente un proceso de análisis para marcar un objetivo específico en relación a la gestión de clientes.
Características principales
GESTIÓN DE CLIENTES
Almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta omo oportunidad de negocio.
LEADS
Permite que se puedan dar de alta nuevos Leads y la gestión comercial con los mismos.
OPORTUNIDADES
Gestiona todas las oportunidades de negocio que con lleven el envío al Lead de ofertas y presupuestos.
ACCIONES COMERCIALES
La solución ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales.
PLANIFICACIÓN
La solución ofrece soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s).
GESTIÓN DE ALERTAS
La solución incluye un herramienta de visualización de alertas de clientes.
GESTIÓN DOCUMENTAL
Software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos.
DISEÑO RESPONSIVE
Adaptable y funcional para todo tipo de dispositivos.
INTEGRACIÓN
Disponibilidad de APIs o Web Services para
la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
Business Intelligence y Analítica
CATEGORÍA
Business Intelligence y Analítica
Segmentos a los que va dirigido
I, II y III (PYMES de 0 a 50 empleados)
Precio
Gestión de procesos desde 500€
¿Qué incluye esta solución?
Con el objetivo de que la empresa mejore tanto a nivel tecnológico como a nivel comercial, se realizarán las mediciones necesarias. Estas nos aportarán datos relativos a la actividad actual y a partir de ellos se podrán establecer la estrategia más óptima y que mejore el proceso de toma de decisiones dentro de cada negocio.
Características principales
INTEGRACIÓN
Esta solución permitirá el acceso a bases de datos y permitirá su comparación.
ALMACENAMIENTO
La solución contará con un almacenamiento mínima de 1 GB por usuario.
DATOS ESTADÍSTICOS
La solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes.
Servicios y herramientas de oficina virtual
CATEGORÍA
Servicios y herramientas de oficina virtual
Segmentos a los que va dirigido
I, II y III (PYMES de 0 a 50 empleados)
Precio
Gestión de procesos desde 500€
¿Qué incluye esta solución?
Después de analizar las necesidades del negocio y su estructura interna, se establecerá la solución más óptima a la hora de mejorar la eficiencia entre los trabajadores de la misma empresa. Se llevara a cabo el desarrollo de esta solución tecnológica y la adaptación de la misma a los canales necesarios del negocio. Esta solución estará adaptada para equipos informáticos, pero también para otros dispositivos como los móviles.
Características principales
COLABORACIÓN EN EQUIPOS DE TRABAJO
La herramienta supondrá una ayuda para el proceso de comunicación entre trabajadores.
ALMACENAJE
La propia herramienta permitirá el almacenaje y el compartición de archivos.
COMPATIBILIDAD
Esta solución tecnológica también será compatible con dispositivos móviles.
CALENDARIZACIÓN
La solución tecnológica permitirá organizar un calendario y las tareas previstas.
Presencia avanzada en Internet
CATEGORÍA
Presencia Avanzada en Internet
Precio
Posicionamiento seo desde 500€/mes
Segmentos a los que va dirigido
II Y III (PYMES DE 0 A MENOS DE 10 EMPLEADOS)
¿Qué incluye esta solución?
Se llevará a cabo un análisis de la situación actual de la página web del negocio analizando con ello su autoridad, su tráfico de usuarios y sus principales competidores. Una vez hecho eso, se llevará a cabo una planificación de mejoras que incluyen tanto mejoras técnicas como creación de contenidos SEO que potencien su posicionamiento en los principales buscadores. A esto hay que añadirle la subida de la página web a diferentes directorios externos y relacionados con su actividad principal. Mensualmente se llevarán a cabo informes donde se comprobarán los datos y a partir de los cuales se realizarán cambios.
Características principales
POSICIONAMIENTO BÁSICO EN INTERNET
Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil
ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE
Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Análisis de la competencia mensualmente de los competidores
SEO ONPAGE
SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno
SEO OFFPAGE
Ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web
INFORMES DE SEGUIMIENTO
Gestión de resultados de las acciones ejecutadas
Marketplace
CATEGORÍA
Marketplace
Precio
Marketplace desde 1999€
Segmentos a los que va dirigido
II Y III (PYMES DE 0 A MENOS DE 10 EMPLEADOS)
¿Qué incluye esta solución?
A través de nuestros servicios analizaremos la situación actual del negocio y los principales competidores del mismo a nivel online. Según los datos obtenidos se elegirá la plataforma más adecuada para el alta. Se procederá a realizar la misma incluyendo en ella tanto los datos y conexiones con el sistema del negocio como los datos y las referencias de los productos.
Características principales
ESTUDIO PREVIO DE ALTERNATIVAS Y ALTA
Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario
ANÁLISIS DE COMPETENCIA
Realización de una investigación de mercado
DISEÑO Y DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA
Generación de la estrategia de negocio
PRODUCCIÓN DEL CATÁLOGO DE REFERECIAS
Análisis de las categorías a comercializar
CREACIÓN DEL CONTENIDO DEL LISTING
Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias
ALTA DE REFERENCIAS
Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma
Gestión de clientes con IA asociada
CATEGORÍA
Gestión de clientes con IA asociada
Precio
Gestión de clientes con IA asociada desde 18000€
Segmentos a los que va dirigido
IV y V
¿Qué incluye esta solución?
El objetivo será digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con clientes mediante capacitaciones en inteligencia artificial (IA) para optimizar procesos y agilizar las interacciones con clientes.
Características principales
ESTUDIO PREVIO DE ALTERNATIVAS Y ALTA
Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario
ANÁLISIS DE COMPETENCIA
Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva
PRODUCCIÓN DEL CATÁLOGO DE REFERECIAS
Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio
CREACIÓN DEL CONTENIDO DEL LISTING
Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias
DISEÑO Y DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA DE NEGOCIO
Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles
ALTA DE REFERENCIAS
Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma
Business Intelligence y Analítica e IA asociada
CATEGORÍA
Gestión de clientes con IA asociada
Precio
Business Intelligence y analítica e IA asociada desde 8000€
Segmentos a los que va dirigido
IV y V
¿Qué incluye esta solución?
Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones mediante capacitaciones en inteligencia artificial (IA) especializadas en Business Intelligence (BI) y analítica.
Características principales
INTEGRACIÓN DE DATOS CON OTRAS BASES DE DATOS
Acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos
ALMACANAMIENTO DE DATOS
Una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario
CREACIÓN DE PANELES DE DATOS
Creación de paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización
EXPORTACIÓN DE DATOS
Exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios
CAPACITACIÓN EN FUNDAMENTOS DE IA
Gestión de procesos con IA asociada
CATEGORÍA
Gestión de procesos con IA asociada
Precio
Gestión de procesos con IA asociada desde 16000€
Segmentos a los que va dirigido
IV y V
¿Qué incluye esta solución?
Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias mediante capacitaciones en inteligencia artificial (IA) especializadas en gestión de procesos.
Características principales
PARAMETRIZACIÓN
Trabajo de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización a través de un número de horas mínimo según el segmento
DIGITALIZACIÓN Y/O AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS
Digitalización de procesos y flujos de trabajo que más se adapte a las necesidades del negocio
INTEGRACIÓN MULTIPLATAFORMA
Disponibilidad de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas
ACTUALIZABLE
Actualizable con nuevas versiones
ESCALABLE
Adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de tu empresa
CUMPLIMIENTO LEGAL
Cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación