Proceso de alta

Soluciones

Datos básicos

Confirmación

Selección de soluciones

Has iniciado el proceso de selección de una de las soluciones tecnológicas de EASY Client. En este primer apartado debes confeccionar tu suscripción en base a las necesidades de tu empresa. En la caja de la derecha podrás ver el precio final.

Premium Carta Digital [Eliminar]
Premium Carta Digital

Nos pondremos en contacto contigo para dar de alta tus platos y te enviaremos carteles, trípticos y pegatinas con el código QR de tu negocio.

Solución Carta Digital
Solución Carta Digital

Tus clientes consultarán tu oferta desde su móvil sin instalar ninguna APP. Podrás cambiar tu carta o menú cuando quieras y ahorrarás en costes de impresión.


Otras soluciones que te pueden interesar
Solución Registro de Jornada
Solución Registro de Jornada

Tus empleados podrán fichar en la empresa, desde sus propios teléfonos móviles o desde una página web. Se puede fichar tanto con código PIN como con tecnología NFC.

Añadir
Premium Registro de Jornada
Premium Registro de Jornada

Nuestro equipo dará de alta a tus empleados, los diferentes horarios de tu empresa, las delegaciones y departamentos, etc. Te ayudamos a implantar el registro de jornada.

Añadir
Tarjetas NFC EASY Client
Tarjetas NFC EASY Client

Nuestras tarjetas NFC te permiten realizar el registro de jornada de tus empleados en tiempo récord: pasarás de una media de 20 a 5 segundos por empleado.

Añadir
Paquete Implantación Código QR
Paquete Implantación Código QR

Si necesitas ayuda para implantar la Solución Carta Digital en tu establecimiento, te enviamos 2 carteles A4, 5 trípticos y 10 pegatinas plastificadas con tu código QR.

Añadir

Datos básicos

En este segundo apartado debes indicar tus datos de acceso a EASY Client.

Datos personales

Datos facturación

Datos acceso

La contraseña debe tener como mínimo 6 carácteres.

Documentos legales


Método de pago

Selecciona la forma de pago deseada








Confirmación

En este tercer apartado debes revisar los datos que has facilitado y aceptar los contratos y condiciones legales que regirán tu relación profesional con EASY Client.

Datos cuenta



[MODIFICAR]

Datos facturación

[MODIFICAR]

Cesta de la compra

  • Premium Carta Digital

    0 Platos

    Coste renovación:

    0

  • Solución Carta Digital

    0

    Coste mensualidad

    Coste renovación:

    0

  • TOTAL SIN IVA

  • TOTAL A PAGAR

    21% IVA incluido

  • Sin dominio asociado

  • La próxima mensualidad será de €+IVA

    Formas de pago aceptadas

¿Necesitas ayuda?

Te atendemos por WhatsApp en el

636 312 797

o puedes llamarnos al 981 933 383.

De lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 18h.

También puedes escribirnos mediante nuestro formulario de contacto.