Formulario de Contacto

¿Necesitas una solución a medida para una necesidad concreta de tu negocio?

¿Tienes una empresa con muchos empleados y quieres solicitar información sobre la implantación de nuestra tecnología?

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario para estas y otras cuestiones.

Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos de nuetra base de datos. También puedes solicitar la limitación del tratamiento, oponerte, retirar el consentimiento o solicitar la portabilidad. Disponemos de formularios específicos para que ejerzas tus derechos. Para ello envía una petición, acompañada de una copia de tu DNI, a la dirección electrónica "info@easyclient.es" o a nuestra dirección física en Poligono Rio del Pozo, Parcela 1-3, Local 13, Narón (A Coruña).

Ubicación

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tardamos en responder a través del formulario de contacto?

Haremos todo lo posible por responder tus dudas cuanto antes. Actualmente nuestro tiempo máximo de respuesta es de 72 horas, pero solemos responder la mayoría de contactos mucho antes. 

Si quieres visitar nuestras oficinas puedes concertar una cita a través de nuestro formulario de contacto. En nuestras oficinas recibimos a distribuidores y socios comerciales que quieren ir un paso más allá en su relación con nuestra tecnología. 

Si eres el responsable de una gran empresa y necesitas una solución adaptada a tu volumen de negocio, podemos ayudarte. No solo en lo que respecta al precio, sino también con adaptaciones a medida de nuestra tecnología

Atenderemos cualquier formulario de contacto que nos llegue en español e inglés. En nuestro equipo también tenemos personal con la capacidad para comunicarse en gallego y catalán. 

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos al

981 933 383

Nuestro equipo tratará de resolver todas tus dudas