Ayudas para la digitalización de empresas en Galicia: Listado 2021

Ayudas para la digitalización de empresas en Galicia: Listado 2021

Listado de ayudas activas para la creación de páginas web corporativas y de tiendas online para expandir tu negocio al entorno digital.

Pese a las enormes ventajas que tiene para nuestra empresa la transformación digital, decidirse a dar el salto sigue siendo la asignatura pendiente de muchos negocios. En Easy Client somos conscientes de ello y por eso queremos aportar ponértelo un poco más fácil compartiendo contigo todas las ayudas disponibles para empresas gallegas para la creación de tiendas online y páginas web corporativas .


A través de nuestra asesoría y gracias a las diferentes ayudas activas, dar el salto al mundo online ya no es una idea inalcanzable. A través del entorno digital tu negocio puede exprimir todo su potencial llegando a nuevos clientes y expandiendo nuestra actividad . Descubre  las ayudas que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio y da el salto definitivo al entorno digital.

Galicia Exporta Dixital 2021


FINALIDAD

Apoyar a las empresas gallegas en el desenvolvimiento y la implementación de un plan digital con el que mejorar su presencia en el mercado, el acceso a clientes, reducir los costes de publicidad y potenciar sus actividades económicas a nivel internacional.


TIPO DE AYUDA

Subvención a fondo perdido en régimen de concurrencia competitiva, es decir, que hay un proceso de análisis de las solicitudes presentadas antes de decidir si se acepta la ayuda o no.  Se acoge al régimen de ayudas de minimis.


BENEFICIARIOS

Las empresas beneficiarias son las que tengan estos requisitos:

  1. Con algún centro de trabajo en Galicia
  2. Dadas de alta en programas avanzados de IGAPE
  3. Que estén al día con sus obligaciones fiscales
  4. De cualquier sector

GASTO SUBVENCIONADO

El gasto subvencionable será:

  • 80% para PYMES
  • 70% para empresas con hasta 500 empleados
  • 60% para empresas con más de 500 empleados

El importe subvencionado mínimo será igual o superior a 25.000 € y el máximo de 125.000 €


ACCIONES SUBVENCIONADAS

Consultoría de: Diagnóstico de potencial exportador digital, planes de internalización digital y planes de mercados electrónicos concretos.
Software: Soluciones PIM, programación a medida, ERPs, KPIs, Inteligencia automatizada, marketing digital internacional.
Otros gastos: Creación tiendas online, campañas SEM, servicios call center internacionales.

PRESENTACIÓN

Hasta el 30/06/2021 

Si estás interesado en empezar a vender con tu propio ecommerce o necesitas una página web corporativa adaptada de verdad a tus necesidades, en Easy Client podemos ayudarte. Contacta con nosotros para conocer más a fondo todo el proceso, te asesoraremos personalmente atendiendo tus necesidades y te ayudaremos en todos los trámites necesarios para conseguir la ayuda que tu negocio necesita.