Otras Soluciones

En EASY Client somos especialistas en soluciones paquetizadas, aunque no todas pueden contratarse de forma automática en nuestra web como el registro de jornada o la carta digital.

Contamos con soluciones paquetizadas para crear tu propia página web corporativa, tu tienda online con todas las funciones de atención al cliente, la intranet de gestión para todos los apartados de tu empresa, e incluso con aplicaciones para IOS y Android que mejoren la comunicación con tus clientes.

Además todas estas soluciones pueden adaptarse a tu negocio y personalizarse no solo a nivel de diseño, sino a nivel de funcionalidades. Usando como base nuestras soluciones paquetizadas, puedes conseguir la plataforma a medida que estabas buscando a muy buen precio.

Trabajamos con costes fijos de alta y personalización, y costas mensuales de licencia, alojamiento y mantenimiento. Nuestras cuotas van desde los 20€ al mes, y pueden llegar hasta varios miles de euros en función de las necesidades que tengamos que cubrir, por lo que estamos seguros que tendremos una solución que se adapte a tu empresa y presupuesto. 

Contacta con nosotros para recibir más información.

Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos de nuetra base de datos. También puedes solicitar la limitación del tratamiento, oponerte, retirar el consentimiento o solicitar la portabilidad. Para ello envía una petición, acompañada de una copia de tu DNI, a la dirección electrónica "info@easyclient.es" o a nuestra dirección física en Poligono Rio del Pozo, Parcela 1-3, Local 13, Narón (A Coruña).

¿Quieres hablar con nosotros?

Te atendemos por WhatsApp en el

636 312 797

Y por teléfono en el 981 933 383

De lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 18h